Nuestros programas

FUNDACIÓN COLOMBIANITOS

GOLES PARA
UNA VIDA MEJOR

 

La metodología Colombianitos nace de la preocupación de buscar formas innovadoras de comunicarse con niños y jóvenes en comunidades vulnerables de nuestro país encontrando en el  fútbol y otros deportes la herramienta perfecto para establecer relaciones de confianza y así lograr alejarlos de las drogas, la delincuencia, de los embarazos no deseados y de la prostitución; además utilizamos el juego para hablar de valores y habilidades para la vida.

JÓVENES

AGENTES DE CAMBIO

Financiado por: FIFA

 

El programa Jóvenes Agentes de Cambio busca formar líderes juveniles capaces de transformar sus comunidades, a través del impulso y proyección de nuevas propuestas que buscan aportar a sus comunidades.

FÚTBOL, PAZ Y RECONCILIACIÓN

Financiado por: Street Football World

 

Está orientado a trabajar con víctimas y reinsertados quienes a través de la práctica del futbol contribuyen a la construcción de paz, la educación en habilidades para la reconciliación y el desarrollo comunitario. Este programa busca promover la coexistencia pacífica entre víctimas y victimarios de la guerra.

Este programa fue merecedor de un reconocimiento al Compromiso Empresarial y CAF. Fue escogido entre más de 350 procedentes de América Latina y España quedando entre las 10 iniciativas sociales mas innovadoras de 2016.

EDUCACIÓN EN RIESGO

DE MINAS ANTIPERSONAL

Financiado por: Spirit of Soccer

 

Es un programa de educación en el riesgo de minas antipersonal a través del fútbol. La intervención se adelanta en comunidades identificadas como de alta afectación por el Departamento de Acción Integral contra Minas Antipersonal de la Presidencia de la República “DAICMA” .