Nació en 1999, vive en Bucaramanga, ingresó a la Fundación en el 2009 luego de tener que abandonar el barrio José Antonio Galán por una fuerte ola invernal, se vinculó al programa ‘Goles para una vida mejor’ en la sede de Colombianitos en Villas de San Ignacio, que estaba recién inaugurada.
Para Lina los años que pasó en la Fundación fueron de aprendizajes y crecimiento constante como persona y como jugadora.
En el 2019 se graduó de Tecnología Deportiva en las Unidades Tecnológicas de Santander y hoy hace parte del equipo de profesionales de Colombianitos en donde trabaja por los niños y jóvenes del norte de la ciudad, para que ellos también puedan hacer realidad sus sueños.
Lina se siente agradecida por todo lo que la Fundación Colombianitos le aportó a su vida, por las lecciones, consejos, enseñanzas y por las experiencias que le permitieron ver que podía ser una gran mujer.
Hoy cree que todo lo que sucede es para algo y fue gracias a Colombianitos que logró pasar de un gusto por el deporte, a practicarlo y hacer parte de un grupo, aprender de él y con él, poder enseñar a otros lo aprendido.