Dos niños colombianos saltaron a la cancha con el Manchester United

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Daniela, de 11 años, y Jorge, de 13, quienes habitan la localidad de Ciudad Bolívar y son parte de los procesos de apoyo social de la Fundación Colombianitos, tuvieron la oportunidad de convivir en los entrenamientos con los jugadores del Manchester United y su entrenador, Jose Mourinho.
Igualmente, compartieron con los jugadores del primer equipo, asistieron a la escuela de fútbol del Manchester United y recorrieron el mítico estadio Old Trafford, conocido como el ‘Teatro de los Sueños’.
Los niños lograron cumplir este anhelo de cualquier pequeño amante del fútbol, gracias a su comportamiento ejemplar en la Fundación, donde son referentes por sus buenas notas, sin importar el contexto conflictivo que presenta Ciudad Bolívar.
El momento cumbre lo vivieron el sábado 24 de septiembre, cuando saltaron al terreno de juego del Old Trafford, de la mano de los jugadores del Manchester United y vieron que cada uno de sus ídolos llevaba su nombre en las camisetas.
“Ser buen hijo, buen estudiante, cumplir con las tareas, está bien y da este tipo de frutos positivos. Que sean líderes, y no líderes de una pandilla o de malos entornos vale la pena”, señaló Beatriz Correa, representante de Colombianitos.
La historia de Jorge y Daniela es la de un sueño, el cual demuestra que con disciplina cualquier aspiración se puede cumplir.
 
 

 
VÍA: EL TIEMPO
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ver también 

CONTÁCTANOS

2 + 7 =

es_COES