Bancolombia nuevo patrocinador de la Selección

La entidad financiera se une a Coca-Cola, Bavaria, Chevrolet, Movistar, entre otras compañías, para apoyar el fútbol nacional. El contrato estará vigente hasta el 2018.

El grupo financiero Bancolombia se convirtió en nuevo socio oficial de la Federación Colombiana de Futbol y apoyará las selecciones femeninas y masculinas en las diferentes categorías hasta el año 2018, informó la institución.

“Para Bancolombia, ser socio de las selecciones Colombia de fútbol tiene un significado clave en su propósito por aportar a la transformación de la sociedad. El fútbol es sin duda, uno de los principales movilizadores en nuestro país, y por eso Bancolombia se une a esta causa nacional”, aseguró el banco en un comunicado.

El presidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yepes, aseguró que el trabajo de la entidad no se centrará solo en las selecciones femeninas y masculinas de la federación, sino que también lo harán con las escuelas de formación.

“Este compromiso comienza con el apoyo a 750 niños de instituciones educativas que hacen parte del modelo ‘Golombiao’, 250 de la Fundación Fútbol con Corazón, 250 de la Fundación Colombianitos, 200 de la Fundación Carvajal y 80 de la Fundación Colombia Somos Todos”, añadió la información.

 

VÍA: PORTAFOLIO

 

Ver también 

CONTÁCTANOS

7 + 5 =

es_COES