Luisa Fernanda Ariza nació en 1998 y vive en la localidad de Ciudad Bolívar al sur de la capital Colombiana. Ingresó a la Fundación en el 2006. Desde entonces ha hecho parte de la fundación activamente, a los 16 años se convirtió en Joven Agente de Cambio (JAC). Actualmente Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá.
Cuando cumplió 15 años, una donante de Colombianitos, se comprometió a que, si continuaba con un buen desempeño académico, ella le iba a costear la universidad y así fue. Luisa mantuvo un excelente promedio en el colegio y adicionalmente a esto, obtuvo uno de los mejores puntajes en las pruebas del ICFES y fue así como logró entrar a la universidad.
Entre sus aspiraciones está seguir ayudando a las personas de la comunidad y como forma de agradecimiento, quiere regalarle algo relacionado con su carrera a la fundación, como una plataforma virtual.
A futuro quiere ayudar a muchos niños y continuar la cadena de ayuda como lo han hecho con ella. A nivel profesional le gustaría trabajar de forma independiente y crear su propia empresa.
Para Luisa el fútbol es una oportunidad para cambiar vidas, piensa que este deporte le aportó valores para la vida. A través de los entrenamientos en Colombianitos desarrolló su liderazgo y otras habilidades que en la formación de su colegio no recibió, Luisa dice que jugando fútbol aprendió a ser una mujer íntegra.