Hansel Zapata es un joven de Puerto Tejada, Cauca que durante 2 años de su infancia participó de manera activa en los entrenamientos de nuestra Fundación, ahí desde muy pequeño empezó a identificar su pasión por el fútbol, Hansel tenía claro que este deporte no era simplemente un pasatiempo para él, por este motivo y con mucha disciplina empezó a enfocar sus esfuerzos en convertirse en jugador de fútbol profesional.
En el año 2011 sale de su querida Puerto Tejada, en busca de hacer realidad su sueño y se radica en la ciudad de Cali en donde termina el bachillerato e ingresa a una escuela “Fútbol Paz” donde su formación profesional continua de manera intensiva. En 2012 inicia su carrera en Independiente Medellín pasando luego por el Unión Magdalena, Once Caldas, Equidad Seguros, Millonarios y Fotball Club Sheriff Tiraspol equipo en el cual se encuentra actualmente.
Para nosotros es un orgullo ver a nuestros Colombianitos hacer realidad sus sueños y transformar el futuro de sus vidas, Hansel al igual que muchos jóvenes son nuestro motor y la inspiración para los niños, niñas y jóvenes del país.