Octubre es uno de los meses más esperados por la mayoría de los niños y niñas del país, para la Fundación Colombianitos significa el inicio de una temporada para compartir momentos inolvidables con los beneficiaros de nuestros programas.
En medio de sonrisas, sorpresas y diversión estuvimos con nuestros beneficiarios de Ciudad Bolívar, de los sectores de Illimani y Guabal en Bogotá; en Muzo, un municipio al occidente de Boyacá y en Tocancipá, Cundinamarca, para celebrar Halloween, la fiesta de los niños.
“En estas zonas logramos llegar a más de 400 menores de edad para celebrar de una manera especial Halloween. Ver a tantos niños disfrutando después de la pandemia es un motivo de alegría y felicidad” aseguró Gladys Sanmiguel, directora ejecutiva de Colombianitos.
Gracias a la presencialidad en gran parte de las actividades académicas y deportivas, convocamos a niños, niñas y adolescentes para disfrutar de un tiempo de actividades lúdicas y recreativas.
“Fue un día increíble jugamos, nos divertimos y nos dieron regalos” aseguró Juliana Socha, una Colombianita de 12 años de Ciudad Bolívar.
Los niños y niñas desfilaron con sus disfraces, recibieron obsequios de parte de Home Sentry, que en un acto de generosidad donó elementos decorativos para nuestra celebración y se premió a los disfraces más creativos.
Santiago Ochoa, un Colombianito de ocho años de Tocancipá, aseguró que nunca había estado en una fiesta con tanta gente disfrazada, “reímos con mis amigos y vamos a poder jugar con las cosas que nos regalaron” agregó.
Con la celebración de halloween iniciamos una temporada especial para Colombianitos, la época de fin de año, en donde nos preparamos con nuestros aliados para disfrutar con nuestros beneficiarios de fechas especiales.