Es un programa de inversión social en niños, niñas y jóvenes de escasos recursos para mejorar su calidad de vida.

Gracias a un aporte mensual de $100.000 o USD 25 los niños beneficiarios reciben formación deportiva, uniforme deportivo, canasta básica alimentaria, kit escolar, uniforme escolar, refrigerio y celebración de fechas especiales (Cumpleaños, día del niño, navidad).

Entre todos lograremos beneficiar a más niños de las comunidades vulnerables de nuestro país.

LOS APORTES SE TRANSFORMAN EN

Formación Deportiva

Uniforme Deportivo

Kit Escolar

Uniforme Escolar

Refrigerio

Canasta Básica

Celebraciones Especiales

Personas y empresas interesadas podrán vincularse al Plan Padrino realizando un aporte mensual de $100.000 pesos o USD 25.

Ashley Nicol Contreras Jiménez

Ashley tiene 6 años y está en grado 1ero, le encanta montar bicicleta y patines. Vive con sus papás y hermana. Cuando grande sueña con tener un negocio de helados y venderlos para recibir ingresos. Tiene una perrita que se llama Luna.

Catalina Varela Pineda

Catalina tiene 10 años, vive con sus padres y una hermana. Cursa grado 4to en el colegio  José María Vargas Vila. En sus tiempos libres le gusta jugar con su hermana fútbol, cantar y bailar. Su comida favorita es la pasta en todas sus presentaciones. Cuando grande desea ser Veterinaria y así salvar a los animales, tiene 6 palomas en su casa.

Alan Duván Caicedo Carrascal

Alan tiene 6 años, cursa grado 1ero en el colegio Paraíso Mirador. A él le gusta  jugar fútbol.  Cuando grande quiere ser Policía para ayudar a las personas. Vive con la mamá y su hermano.

Sara Gabriela Pineda González

Sara tiene 9 años y está en grado 5to en el colegio Paraíso Mirador. Su materia preferida es  Ingles. Sara vive con sus padres y su hermana. En sus tiempos libres le gusta montar bicicleta y jugar en los parques. Cuando grande quiere tener un salón de belleza para maquillar. Su comida favorita es la hamburguesa.

Juan Esteban Monsalve Rodríguez

Juan Esteban tiene 6 años, vive con su mamá y su hermanita de 3 años. Le encanta jugar con el xbox, y ver muñecos en la tv. Cuando grande le gustaría ser Soldado del Ejército Nacional-

Ana María Pulido Huertas

Ana María tiene 7 años, estudia en el Colegio Rural Quiba Baja en el grado segundo, vive con sus padres y sus dos hermanos, le encanta estudiar e ir al parque. Cuando grande le gustaría ser doctora o veterinaria para ayudar a los demás

INFORMES DE GESTIÓN PLAN PADRINO

CONTÁCTANOS

7 + 8 =

es_COES